Dictan pena de muerte a hombre que asesinó a sus cinco hijos

Su esposo mató a sus 5 hijos. Ella le pidió al jurado en su sentencia que tenga piedad

Su esposo mató a sus 5 hijos. Ella le pidió al jurado en su sentencia que tenga piedad

"Él no mostró misericordia a mis hijos de ninguna manera", dijo la mujer, sin embargo quiere que le perdonen la vida porque "mis hijos lo amaron y si hablo en nombre de mis hijos y no de mí misma, eso es lo que tendría que decir".

Por si fuera poco, Timothy Jones tomó los cadáveres de sus hijos y los paseó a bordo de su camioneta durante nueve días hasta que los tiró dentro de bolsas de basura en una ladera de Alabama.

Los agentes del Departamento de Correccionales de Carolina del Sur, el teniente Travis Pressley y Ben Boyd, testificaron que después de ser procesado y colocado en una habitación, Jones confesó describió cómo mató a sus progenitores. Dado que sus manos eran muy grandes, tomó un cinturón para hacer lo propio con Gabriel de dos años y Abigail de apenas uno. Por ocho años y se divorciaron en el año 2012, cuando acordaron también mantener una custodia compartida de sus cinco hijos. Ahí, narró que decidió entregarlos al padre pues no tenía recursos para mantenerlos y pensó que le medida sería temporal. "Como madre, tomé la mejor decisión que pude..., él prometió cuidar a nuestros hijos", dijo en su testimonio según CNN En Español. Confié en mi esposo en ese momento. La mujer se había separado de Jones luego de varios episodios de violencia y recordó cuando su exmarido la golpeó, le escupió en la cara frente a su hija más pequeña y amenazó con cortarla y usar sus restos para alimentar a los cerdos.

De acuerdo con la investigación, el hombre asesinó a todos sus hijos el mismo día en agosto de 2014, empezando con Nathann, de 6 años de edad, a quien obligó a hacer ejercicio por horas y luego propinó una golpiza en castigo por romper una clavija. Se escuchaban los gritos de los pequeños de fondo y uno de ellos sonaba como si estuviera jadeando, dijo. Luego, su esposo desconectó el teléfono y nadie volvió a responder el teléfono. "Pero nunca he estado a favor de la pena de muerte, soy una firme creyente en que no debe haber pena de muerte".

"No estoy aquí por mí". La mamá en mí quiere que él sienta todo lo que siento, lo que sintieron mis hijos. "Nada justifica, nada justifica lo que has hecho", declaró Kyzar el martes.

Kyzer dijo que no había asistido a la mayoría de las audiencias en persona, pero que los había visto en vivo y se había enterado de detalles sombríos sobre cómo murieron sus hijos al mismo tiempo que otras personas en la sala del tribunal. "Escucho lo que mis hijos pasaron y lo que soportaron".

Timothy Jones Jr., el asesino de sus cinco hijos. "Esa es la mamá oso que hay en mí".

Además, Kyzer le contó al jurado sobre el supuesto abuso que sufrió cuando estaba casada con Jones, a veces en presencia de sus hijos. "No deseo a la familia Jones lo que sentí cuando perdí a mis hijos".