Deportivo: Argentina y Colombia, sedes confirmadas

Tomado del Instagram de Edwin Cardona

Tomado del Instagram de Edwin Cardona

Por lo tanto la alineación argentina para arrancar en el Arena Fonte Nova su participación en esta Copa América será la misma que se viene barajando desde el lunes, con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero. "Deberíamos tener el resultado en 15 días", añadió Domínguez desde Brasil, a un día del torneo en ese país.

En primera instancia, se habló de que el compromiso inaugural sería en Argentina y la final en Colombia. Aún no se sabe a qué zona irá cada nación, si a la sur que encabeza Argentina o a la norte que comanda Colombia.

Domínguez celebró la presencia por segunda edición consecutiva de Catar, último campeón de la Confederación Asiática y anfitrión del próximo Mundial, así como el interés que ha despertado el torneo en 178 de los 211 países socios de la FIFA. El diario inglés agrega que el colombiano sonó para Tottenham y Everton, pero terminó marchándose al Zenit de Rusia, sin embargo, una buena actuación en la Copa América podría reactivar el interés de los clubes de la Premier League.

Antes lo hicieron México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Japón y Qatar.

Con este nuevo sistema, la Copa América 2020 tendrá 38 partidos en lugar de los 26 que se verán a partir de hoy en Brasil 2019.