Aitana confiesa en 'El Hormiguero' su momento más vergonzoso con unas pezoneras

Top de escote corazón de Elisabetta Franchi

Top de escote corazón de Elisabetta Franchi

La joven cantante que se dio a conocer por su participación en 'Operación Triunfo' está de presentación de 'Spoiler', su debut discográfico con el que espera arrasar en las listas de ventas.

Aitana fue la invitada de este jueves en 'El Hormiguero' para presentar 'Spoiler', su primer álbum, y se encontró con una pregunta indiscreta de Pablo Motos.

La cantante carga con una anécdota que inocentemente había compartido y Pablo no tardó en abordar ese tema. "No sé por qué expliqué esto, a mi esto me da mucha vergüenza", empezaba.

"A veces, cuando no tengo mucho tiempo pido un Glovo y me traen cosas a casa. Una vez miré unas pezoneras". "Hay veces que voy sin sujetador y me da igual, pero otras veces está en mi decisión ponerme pezoneras", cuenta la cantante. "Cuando el chico llegó me conocía. No pasó nada, pero me dio un poco de vergüenza", contó Aitana en 'El hormiguero'. Aitana lo ha dejado claro, le gustaría que "sus amigos de Barcelona pudieran estar con ella ese día en Madrid". La cantante siguió hablando de las técnicas que utiliza a la hora de tapar sus pezones si no tiene pezoneras o repartidores a mano: "a veces me pongo celo o tiritas en los pezones". "Soy muy de macarrones". Aitana, que inició una relación con el actor Miguel Bernardeu tras romper con su compañero en el programa Cepeda, aseguró que no ha terminado de acostubrarse a eso de ser un rostro famoso que ocupa titulares en medios de comunicación.