Usuarios reportan caída del servicio de Instagram a nivel mundial

Los usuarios de las redes sociales no pierden la oportunidad para burlarse de las fallas de la plataforma de fotografía y video.

Las constantes alarmas sobre el hecho generaron la tendencia #InstagramDown en Twitter, donde más de uno ha aprovechado los memes para pasar el mal rato de esta situación.

En la página web apareció la leyenda "Several error" y ni siquiera la abrió.

FÚTBOL COLOMBIANO | América confirmó a Alexandre Guimarães como su nuevo técnico
Se trata de 'Guima', el brasileño Alexandre Guimaraes, técnico mundialista con Costa Rica en Copa Mundial 2002 y 2006. Reemplazará a Jersson González que seguirá vinculado a la institución .

The Pentagon emits more greenhouse gases than Portugal, study finds
The Pentagon's emissions were "in any one year. greater than many smaller countries' greenhouse gas emissions", the study said. China is the largest contributor, and the U.S.is the second largest.

Men director Bryan Singer to pay $150G to settle sex assault claim
It was confirmed that Sanchez-Gunman, who filed for bankruptcy in 2014, had filed a lawsuit against Singer back in December 2017 . Sanchez-Guzman will end up with the remainder. "The settlement will relieve the debtor of a significant nondischargeable debt".

Usuarios de diferentes partes del mundo reportaron este jueves problemas para poder ingresar a la red social Instagram, sin que la empresa que es propiedad de Facebook se expresara al respecto. El portal downdetector, en poco menos de una hora, recibió más de 50 mil reportes informando de los problemas en la plataforma.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a sus cuentas de Instagram".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.