Todo listo para la gran boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

MD				Isabel Jiménez habla sobre el estado de Sara Carbonero

MD Isabel Jiménez habla sobre el estado de Sara Carbonero

El jugador de 33 años y la reportera de 41 han decidido contraer matrimonio con una celebración llena de excentricidades.

Como era de esperar, toda la plantilla del Real Madrid -y sus respectivas parejas- está invitada a la catedral de Sevilla este sábado.

La ex miss se lleva a las mil maravillas con Pilar Rubio, tanto es así que tuvo un papel destacado durante su despedida de soltera a pesar de haberse separado de René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, hace ya casi tres años. Compañeros de la selección española también acudirán al evento, no faltarán Gerard Piqué y Shakira, Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera.

La lista de invitados de la pareja no ha dejado indiferente a nadie, desde David Beckham hasta Manuel Cortés, la Catedral de Sevilla reunirá a un buen número de VIPs por metro cuadrado.

También asistirán artistas como Marc Anthony, José Merce, Demarco Flamenco o RedOne. El gran ausente será Alejandro Sanz, quien tiene concierto ese día.

Entre las instrucciones que han recibido los invitados, hay una relacionada a la indumentaria. Las mujeres tendrán prohibidos varios colores para sus vestidos: además del blanco y el negro, no podrán ir de rojo, rosa, naranja o verde.

No podrán asistir menores de 18 años. Tras el banque nupcial habrá sorpresas para todos.

La propia Pilar Rubio ha abordado esta tarde la enorme expectación creada en torno al enlace y las muchas incógnitas que aún faltan por revelarse en unas exclusivas declaraciones a Telecinco desde la Warner.

En cuanto a la música, la boda será amenizada por la cantante Niña Pastori, mientras que el grupo principal de la fiesta seria AC/DC, el grupo favorito de Rubio, cuya presentación les estaría costando a los novios algo más de un millón de euros, según la prensa local.

Mientras que el regalo de boda por Sergio Ramos y Pilar Rubio para sus invitados, será una especia de souvenir con diversos baluartes de la gastronomía española, acompañado de botellas del mejor aceite de mundo. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.