Tacna: sismo de magnitud 4,7 se reportó este martes, señala IGP

Lima sismo de magnitud 4,1 se reportó en Ancón informó el IGP

Lima sismo de magnitud 4,1 se reportó en Ancón informó el IGP

Los usuarios reportaron que el sismo se sintió como un "sacudón fuerte" en algunas provincias cercanas como Loja, Zamora Chinchipe, El Oro, sobre todo en la capital Machala.

De momento no se ha informado de víctimas o daños como consecuencia del movimiento telúrico, aunque vecinos de localidades próximas al epicentro e incluso de otras provincias australes documentaron en redes sociales haber sentido una gran sacudida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el IGP informó que el temblor se produjo exactamente a las 04:52 de la madrugada de este miércoles y precisó que el sismo tuvo una profundidad de 35 kilómetros.

Entran en pánico visitantes del SkyDeck de la Torre Willis de Chicago
Desde el mirador es posible ver las principales atracciones de Chicago: Wrigley Field, Navy Pier y Millennium Park. Jesús Pintado, residente del área de Chicago, capturó el momento en un video .

AFIP prorroga la presentación de Ganancias y bienes personales
La fecha límite de presentación para todos los CUIT es el 16 de julio. - CUIT terminado en 7, 8 y 9, hasta el 24/06/2019, inclusive.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Las autoridades locales del Instituto Nacional de Defensa Civil ( Indeci ) aún no han reportado daños personales ni materiales a causa del sismo, que ocurrió esta mañana.

Ecuador se encuentra en el Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico, que concentra algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo y es escenario de una fuerte actividad sísmica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.