Shakira se reencuentra con Alejandro Sanz en Barcelona

Shakira2

Shakira2

Hace un mes, unas fotografías divulgadas por un paparazzi crearon el rumor de que la colombiana estaría esperando nuevamente un bebé.

Un vídeo con el que la cantante desmintió los rumores que durante los últimos días han apuntado a un posible embarazo de la cantante, después de su actuación en el concierto de Alejandro Sanz, en la que se vería a la pareja de Piqué con algún que otro kilito de más.

Aunque días después, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aparece entrenando Kickboxing de una manera bastante intensa, aunque su abdomen está cubierto por un buso que no deja notar su barriga.

El vestuario que la intérprete de "Loba" usó en esta ocasión es similar al que llevó en la final de la Copa del Mundo en 2014, cuando estaba embarazada de Sasha y todavía no lo había confirmado.

Check out the bathing suit I designed!

"Pero lo peculiar del modelo es que fue diseñado por la propia artista, quien escribió junto al clip: "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?".

Para todos fue una sorpresa verla al lado del español, por lo que la recibieron con euforia, pero hubo algo que les llamó más la atención. En el material se puede ver perfectamente que el cuerpo de la colombiana se mantiene en su estado natural y bastante escultural.

Shakira subió fotos y videos que sorprendieron a muchos de sus seguidores, quienes especulan si la cantante barranquillera está nuevamente embarazada.