Selena Gomez anuncia nuevo disco en el show de Jimmy Fallon

Selena Gomez elimina cualquier rastro de Justin Bieber de su Instagram

Selena Gomez elimina cualquier rastro de Justin Bieber de su Instagram

A esto le siguieron cuatro años en los que la cantante y actriz ha tenido que luchar en contra de esta enfermedad -y pasar por un transplante de riñón del que dependía su vida-, así como enfrentarse a la depresión y a la ansiedad, tras el difícil momento que estaba atravesando.

De acuerdo a Vive Usa, Selena Gomez de 26 años de edad desfiló por la alfombra roja con un minivestido totalmente negro, que contaba con grandes mangas de plumas, un escote strapless ultra ajustado y holanes que dejaron al descubierto sus piernas tonificadas.

Aunque la intérprete de 'Bad Liar' es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, acumulando más de 150 millones de seguidores en Instagram y 57 millones en Twitter, en los últimos meses no se ha mostrado tan activa en sus cuentas como lo hacía antes de su ingreso al hospital y ha explicado sus razones.

Gómez sorprendió a Kelly Ripa y Ryan Seacrest en una aparición el miércoles en "Live with Kelly and Ryan" cuando admitió que ni siquiera tiene la aplicación.

"Creo que para la gente joven, incluyéndome, se está convirtiendo en enfermizo tomar tanto tiempo pensando en todos estos comentarios [negativos]", dijo la cantante. A mi me afectó. "Me deprimió. Me hizo sentir que no era buena por mí misma y me hizo mirar mi cuerpo de una manera distinta y un montón de cosas como esas", admitió. "La tengo en el teléfono de alguien más y cuando quiero compartir algo con mis fans lo hago".