Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías

Víctor Guzmán Pachuca Europa Porto Fichaje

Víctor Guzmán Pachuca Europa Porto Fichaje

"Cuando tienes dos o tres años a un jugador con ese nivel de goles".

Según información de Récord, gente relacionado con el Eintracht de Frankfurt estuvo presente en la Copa del Mundo Polonia 2019, evento en que hablaron con elemento de la Selección Mexicana Sub-20.

El elegante mediocampista Víctor Guzmán, quien se desempeña en Pachuca, cumpliría su sueño de jugar en el balompié europeo gracias al Porto, club que lo ficharía en este mercado de transferencias.

¿Cuál será el futuro de José Juan? El único problema es el costo de su carta, que está valuada en 15MDD, precio muy alto para un jugador de su edad.

Sin embargo, tanto el representante como Guzmán, están esperanzados a que la directiva blanquiazul baje sus pretensiones económicas como el año pasado lo hicieron con Erick Gutiérrez, quien, al final, se fue vendido al PSV por 6 millones de euros.

"Sí, si lo quieren que lo compren".

La posibilidad de fichar a Jorge Torres Nilo: "Hay muchos rumores de jugadores, todo jugador mexicano con calidad está siempre en la órbita de Chivas y Jorge es un tipo que se ha ganado un lugar en el fútbol mexicano, pero eso no significa que va a venir".

El director general de Chivas reiteró que ellos (Grupo Pachuca) "saben bien qué necesitamos y si no, bueno los 15 millones de dólares por nuestro jugador", pero al ser consultado acerca de un posible intercambio de jugadores, Higuera afirmó que "nosotros no pretendemos ningún cambalache, ni nada".