Pampita habló sobre la provocación de la China Suárez a su novio

La tierna confesión de Pampita sobre Mariano Balcarce

La tierna confesión de Pampita sobre Mariano Balcarce

En esta oportunidad, fue una foto de la China -que, en otro contexto, seguramente hubiese pasado inadvertida- la que encendió la polémica.

En medio del morbo que genera el tema entre Pampita y Suárez, la actual jurado del Súper Bailando fue consultada por esto en una nota en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y reaccionó al ver la imagen de La China comiendo el alfajor: "Me sorprendés con lo que me mostrás, ¿qué te puedo decir?" (.) Con los chicos tratamos de tener todos muy buena relación, somos los adultos acá. "No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé". Y yo no engancho con algo así. "No te voy a contestar nada porque me importa mucho el bienestar de mis hijos y que ellos sean felices", agregó Pampita evitando alimentar la polémica. "Nada que me puedas decir, de verdad, no engancho con nada", esquivó con elegancia la modelo.

Desde Intrusos, Marcela Tauro apuntó directamente contra Eugenia, asegurando que no se trataba de una cuestión de inocencia.

La actriz comenzó la serie con un gesto de fastidio junto a la frase "tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo castaño y dicen que fue el fin de semana".

Y siguió: "La mala leche jamás deja de sorprenderme".

"No provoco a nadie".

"Yo no hago pelotudeces ni provoco a nadie, no tengo el tiempo para hacerlo y ni me importa".

Por último, escribió en su cuenta de Instagram: “¡Buen día para todos!

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza eligió sus historias de Instagram para expresarse, la misma vía que cuando compartió la controversial y sugestiva imagen del alfajor cuya marca coincide con el apellido de la pareja de Ardohain, y disparó contra la prensa acusando que hubo "mala leche".

"Ya probé con muchas cosas, hablar, no hablar. ¿Qué creen ustedes?", consultó la madre de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré. El 70% de los que votaron afirmaron que sí, que se aclara, mientras que un 30% le dijo que no.