Me siento bastante bien.- Jagger -Reforma - 10/06/2019 | Periódico Zócalo

Mick Jagger asegura sentirse «bastante bien» después de su cirugía

Mick Jagger asegura sentirse «bastante bien» después de su cirugía

Dos meses después de someterse a una cirugía cardíaca, el eterno cantante de los Rolling Stones brindó su primera entrevista a una radio canadiense en la que aseguró sentirse "bastante bien". "Hemos ensayado mucho las últimas semanas..." Esta mañana fui un rato al gimnasio. "Tampoco ninguna locura. Luego fui a ensayar con el resto de la banda", explicó.

¿Inminente? Tal cual, los Stones volverán a escena el viernes 21 de junio en Chicago.

En el diálogo con Q107, Jagger dijo que se muere por volver a la ruta, aunque admitió que bajará el ritmo en relación a años anteriores: "Ya no lo hago constantemente, 12 meses al año".

"En la actualidad, he pasado tres o cuatro meses en la carretera en un año y eso me parece un buen balance."

Recordamos cuando trascendió que el grupo The Rolling Stones cancelaba de una manera oficial la esperada gira 'No Filters', gira que ya tenía fechas marcadas y cerradas y que debieron ser suspendidas y aplazadas tras conocerse que la dolencia cardiaca que afectaba a Mick Jagger, y que tras la intervención quirúrgica, recibió malas noticias.

"Estamos tratando de elegir algunas que no hayamos tocado en los últimos años, cosas que no hayamos hecho antes". Pero también concede: "En general, la gente no quiere nada que sea demasiado diferente". Quieren algo un poquito diferente, pero no el 100 por ciento distinto.

Y añadió: "En la lista aseguramos unas 10 imprescindibles".

Algunos de los temas mencionadas por el cantante, son "Memory Motel" de 1967 y "las favoritas de la gente, sabes, 'Paint it black', 'Honky Tonk [Women]' y 'Satisfaction' y cosas como esa", adelantó el artista. "No sé cómo se sentiría la gente si no tocáramos ninguna de ellas", considera.

14/7 New Orleans, La.

5/8 East Rutherford, N.J.