Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

Nicolás Maduro pone en manos de Somos Venezuela el Fondo Nacional de Misiones

Nicolás Maduro pone en manos de Somos Venezuela el Fondo Nacional de Misiones

La tarde de este martes 11 de junio, Nicolás Maduro informó que el Fondo Nacional de Misionesserá administrado por el proyecto Somos Venezuela, al tiempo que pidió honestidad en las cifras que maneja el Fondo.

"Haber llegado a la meta de 100 por ciento de pensiones solo fue posible gracias al trabajo minucioso, meticuloso, preciso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela y seguimos avanzando todos los días", aseguró el Dignatario Nacional. "Cuentan con estos recursos para formar y prepararse en la calle, y lograr la victoria que queremos", dijo Maduro en VTV. 950 millones de bolívares les serán otorgados para la dotación de estas salas.

En este sentido, ordenó a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y al vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz supervisar el cumplimiento de esta instrucción.

El presidente Maduro recordó que hace dos años, en plenas Guarimbas (jornadas de violencia) desatadas por la oposición convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y fundó el Movimiento Somos Venezuela para ir a gobernar con el pueblo en las catacumbas.