Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

La tarde de este martes 11 de junio, Nicolás Maduro informó que el Fondo Nacional de Misionesserá administrado por el proyecto Somos Venezuela, al tiempo que pidió honestidad en las cifras que maneja el Fondo.

"Haber llegado a la meta de 100 por ciento de pensiones solo fue posible gracias al trabajo minucioso, meticuloso, preciso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela y seguimos avanzando todos los días", aseguró el Dignatario Nacional. "Cuentan con estos recursos para formar y prepararse en la calle, y lograr la victoria que queremos", dijo Maduro en VTV. 950 millones de bolívares les serán otorgados para la dotación de estas salas.

Presidente de Chile releva a seis ministros, entre ellos al canciller Ampuero
Por último, Juan Carlos Jobet, llega a tomar el puesto de titular del Ministerio de Energía que tenía antes Susana Jiménez . Jobet también fue ministro de Piñera en su primer período presidencial, pero a cargo del Ministerio del Trabajo.

Everyone’s Freaking Out About John Krasinski’s Video From Game 7
That includes Jenna Fischer , who delivered a delicious retort after the Game 7 final to Boston Bruins fan John Krasinski . Not out of character for the guy who always wanted to get out of " The Office " functions, but all seems well now.

Keanu Reeves not touching women in photos is a thing
And the 54-year-old action hunk shared that the public outpouring of affection for him has 'been really nice and special for me'. And so to be here with Toy Story 4 is a lot of fun".

En este sentido, ordenó a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y al vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz supervisar el cumplimiento de esta instrucción.

El presidente Maduro recordó que hace dos años, en plenas Guarimbas (jornadas de violencia) desatadas por la oposición convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y fundó el Movimiento Somos Venezuela para ir a gobernar con el pueblo en las catacumbas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.