Los Raptors acarician su primer título

NBA: Dan Raptors mordida casi letal a Warriors en la Aracle Orena | Video

NBA: Dan Raptors mordida casi letal a Warriors en la Aracle Orena | Video

El escolta de los Toronto Raptors, Fred VanVleet, necesitó siete puntos después de recibir un codazo en la cara en el cuarto parcial del viernes, pero estaba más molesto por dañarse un diente.

La vuelta de Looney fue decisiva al ver como Cousins seguía sin tener su mejor rendimiento e integración en el juego de equipo y fallaba todo lo que tocaba. "Aún no hemos hecho nada". Los Warriors se mudarán al nuevo Chase Center de San Francisco la próxima temporada.

El arranque del partido fue favorable en mayor medida para los auriazules, que lograron ganar el primer cuarto por 23-17, gracias a una destacada actuación de Klay Thompson, que anotó 28 puntos, además de dar tres rebotes y dos asistencias.

"Gran parte de los seguidores de Toronto comenzaron a cantar entonces "¡Oh Canadá!".

"Es increíble", dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse. "Nuestra afición viajó mucho en la temporada regular. Es realmente increíble. Es el equipo de Canadá y canadienses de todo el país viajan y hacen planes cuando jugamos en Florida o California o Detroit especialmente".

En el calendario están programados los partidos Warriors-Raptors para hoy, Raptors-Warriors para el jueves y Warriors-Toronto para el domingo, y sólo LeBron James y Cavaliers de Cleveland lograron triunfar en los 3 últimos juegos para una memorable remontada en las finales de 2016.

Pero llegó el fatídico tercer periodo en el que los Raptors se encontraron con el factor sorpresa a su favor de ver al mejor Ibaka que volvió a ser el verdugo de los Warriors con jugadas claves seguidas de tapón y triple que hicieron la gran diferencia. Así es la historia de Alfonzo McKinnie, jugador de los Warriors de Golden State, quien antes de vivir el sueño que cualquier basquetbolista quisiera, tuvo que probar suerte en este deporte lejos de los reflectores de ahora.

"Esto no ha terminado".

También es natural que hay resistencia por Warriors y más de su líder Stephen Curry, al afirmar que el título no está definido.

Ellos no tienen los mismos reflectores que Curry o Kevin Durant, quien podría reaparecer hoy, más bien se divierten a tope por la gran oportunidad que tienen por asegurar el trono de una vez en este quinto partido de la serie.