Lizy Tagliani quedó varada en el aeropuerto de Israel

Demoraron a Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel

Demoraron a Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel

Buen día creo que no paso migraciones jajajjajaja.me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina. En el aeropuerto la esperaban tres fanáticas que la esperaron con rosas y una gran bandera de Israel.

"Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja". Ja, ja. acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina. Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto". ¡No podemos más de preocupación! "No pudo resistir mis encantos el presidente y estamos pasando una tarde en la piscina de su casa.me traje muchos amigos", aseguró, tomándose con mucho humor el episodio. Allí se encontraría con Marley, Mirko y la producción del programa.

Luego, para llevarle tranquilidad a sus fans, explicó que salió todo bien y que sólo se trataba de un control de seguridad.

Después de expresarse en las redes, Lizy habló con Clarín y le quitó importancia al asunto. Sin embargo, la conductora tuvo un percance al llegar a destino.