Liliana Franco tiene Gripe A

Internaron de urgencia a Liliana Franco, ex panelista de Intratables

Internaron de urgencia a Liliana Franco, ex panelista de Intratables

Finalmente los resultados médicos arrojaron que la expanelista de Intratables Liliana Franco tiene gripe A, un diagnóstico que se sospechó desde el primer momento que llegó al sanatorio ubicado en la avenida Juan B. Justo, donde permanece internada. La periodista política acudió esta mañana a la clínica ubicada en Palermo con mucha fiebre, y los médicos decidieron aislarla dentro del centro de salud hasta determinar si tiene o no Gripe A. Incluso participó de un brindis por el día del periodista realizado en la Casa Rosada, que contó con la presencia de Mauricio Macri.

Un día antes había explicado: "Le están haciendo los estudios correspondientes para ver si hay gripe, y qué tipo de gripe". Rápidamente se convirtió en una de las voces más respetadas del programa.

Franco fue fue parte del panel de "Intratables" pero renunció al poco tiempo del debut de Fabián Doman en reemplazo de Santiago Del Moro.

"Renuncié con mucha tristeza, pero las condiciones laborales que me ofrecían eran imposibles de aceptar", dijo en su momento, agregando que se llevaba "amigos, una enorme experiencia", deseándole lo "todo lo mejor a Fabián Doman".