¿Irrechazable? ¡Ofertón de siete millones de euros por temporada para Keylor Navas!

Keylor Navas podría marcharse del Real Madrid

Keylor Navas podría marcharse del Real Madrid

Tras arribo de Zinedine Zidane al Real Madrid, se pensaba que Keylor Navas gozaría de mayor continuidad, la cual perdió con la llegada de Thibaut Courtois a la 'Casa Blanca' por 39 millones de dólares.

Ante esta situación, Navas está confiado en que el Madrid coopere para encontrarle un puesto en otro equipo, pese a tener contrato hasta 2021.

Sin embargo, el conjunto parisino no tendría intención alguna de pagar por el fichaje el futbolista, pues pretende que la transacción sea gratis so pretexto de que la salida del costarricense le ahorraría a los blancos alrededor de 20 millones de euros brutos.

Por si fuera poco, Navas tiene claro que solo aceptará el cambio de aires si alguno de sus teóricos pretendientes le ofrece un contrato de tres años de duración, le propone un sueldo de al menos 7 M€ por curso (dos más de los que percibe ahora) y le garantiza minutos.

El PSG ha mostrado interés en hacerse con sus servicios tras la salida de Gianluigi Buffon.

El guardameta tricampeón de la Champions League (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018) comunicó a los altos mandos del Real Madrid su condición para salir del cuadro español, la cual no ha sido bien recibida por la dirigencia 'merengue'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!