Fernández: "Me voy de un club grande, donde fui feliz"

Pol Fernández celebra una anotación con Racing

Pol Fernández celebra una anotación con Racing

Antes de iniciar su viaje a México para realizar las pruebas médicas de rigor, el argentino afirmó que disfrutó su estancia en el Racing, sin embargo su nueva meta es dejar huella en su nueva etapa con Cruz Azul.

"Es un jugador con mucha técnica, buen pase y muy buena pegada, es un jugador pensante a la hora de jugar, aveces se borra de un partido y de la nada saca un pase gol o un remate de gol". Racing conquistó el título de la liga argentina después de cinco años, mientras que Cruz Azul va en camino a los 22 años sin corona.

"Me voy a matar desde el primer día que pise la institución, voy a trabajar duro para estar a la altura del club".

Añadió que algunos de sus compatriotas le han platicado que en México "se juega con mucha dinámica, que es muy difícil, que me tenía que adaptar para estar en la terna".

"Es un paso importantísimo, quiero devolver la confianza que han depositado en mí". Además de jugar con Racing, el sudamericano ha defendido los colores de Boca Juniors, Rosario Central, Atlético Rafaela y Godoy Cruz, todos en Argentina. "Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí para que todos estén contentos conmigo", concluyó.

Sobre su papel en la cancha, Fernández señaló que a donde decida Pedro Caixinha ponerlo, él se adaptara ya que ha jugado en todas las posiciones de esa zona.