Aún hay un lazo entre Peña Nieto y su ex

La pareja hizo público su romance a través de las redes sociales el 23 de mayo

La pareja hizo público su romance a través de las redes sociales el 23 de mayo

La actriz Angélica Rivera ha preferido mantener un bajo perfil desde que terminó el mandato de Enrique Peña Nieto, su ahora ex esposo, como presidente de México, y parece que "La Gaviota" ha llevado a otro nivel su decisión de mantenerse alejada de la vida pública, pues -al menos por ahora- no es posible acceder a su cuenta de Instagram.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos".

Al parecer la respuesta a esta misteriosa decisión de Rivera se debe a que la cuenta que conocimos era utilizada para apoyar a Peña Nieto durante su periodo de campaña y en el tiempo que ambos fungieron como la pareja presidencial.

De acuerdo con información de Univisión, en el último mensaje que la actriz de 49 años, comúnmente conocida como 'la Gaviota', compartió en Instagram, no solo habló del divorcio; también advirtió a sus fans que toda su "energía, fuerza y amor" estaría enfocada "en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Aunque ya no existe su cuenta de Instagram, el mensaje aún se encuentra en su perfil de Facebook, así como fotografías de cuando aún estaba casada con Peña Nieto.

Sin embargo, su hija está dispuesta a defender su amor y así lo demostró al publicar una Instagram Stories con un collage donde se ven felices y enamorados.

La cuenta de Instagram que Angélica Rivera utilizaba para campañas políticas, ya ha sido eliminado.