Video íntimo pone en aprietos a directivo de CFE

Complica la CFE renovar contrato

Complica la CFE renovar contrato

El acto fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, según denunciaron empleados de la oficina.

De acuerdo con la fecha de la grabación, el video corresponde al 20 de enero de 2019; en él se ve a Carlos, vestido con chaleco, besando a una joven. Supuestamente, el directivo presume tener una maestría en liderazgo pero -testimonios recuperados por el mismo periodista- lo señalan como una persona prepotente que siempre charolea que su primo es líder sindical. Se espera que la CFE tome cartas en el asunto.

Tyson Foods Recall Nearly 200K Pounds of Ready to Eat Chicken Products
The specified chicken included in the recall was not a part of food provided by the USDA for the National School Lunch Program. The recalled items were shipped to institutional foodservice locations nationwide and were not packaged for retail sale.

Aceleran despliegue de la GN en la frontera sur
Explicó que de enero a mayo llegaron a Estados Unidos 600 mil migrantes centroamericanos provenientes de México . Durante el registro de migrantes se dialogará con ellos para determinar sus necesidades y la forma de apoyarlos.

Cartagena: Reconocido actor colombiano confesó que es gay | EL UNIVERSAL
De igual manera, Juan pablo Espinosa confesó que desde muy joven ha buscado referentes que lo ayuden a lidiar con esta situación y algunos de los personajes que lo inspiraron fueron Ricky Martin y Ellen DeGeneres .

Tepexi Noticias, vio luz cuando los medios que se encontraban en la región eran muy parciales con cierto grupo político por lo que un grupo de amigos decidió crear un medio alternativo de noticias.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.