Trump Jr. acude al Capitolio para confirmar su testimonio sobre injerencia rusa

"Nada que corregir", dijo a la prensa Trump Jr.al llegar al Capitolio para una audiencia que durará cuatro horas.

El empresario, de 41 años, es quien maneja The Trump Organization, el grupo de compañías que durante décadas estuvo a cargo de su padre.

Después de su entrevista, sostuvo que había sido consistente en su testimonio. "Me alegro de que esto haya terminado y que podamos poner claridad final".

"Si es lo que dices, me encanta", escribió Trump Jr en respuesta a un correo electrónico en 2016, en donde se le ofrece la información en una reunión, según la transcripción de su testimonio al Senado de 2017.

Inicialmente, Trump Jr accedió a declarar voluntariamente dos veces antes de posponer las citas, lo que llevó a la citación del panel emitida en abril.

Former WWE Superstar Removed From Fox Show Due To Sexual Harassment Allegations
In 2016, he also became a political commentator for Fox News under that name as he regularly appeared on The Greg Gutfeld Show. Tyrus has continued to appear on Fox News, including an appearance on The Greg Gutfeld Show this past weekend.

Footage indicates sophisticated attack on former Red Sox hero David Ortiz
Prosecutors in the Dominican Republic said baseball superstar David Ortiz was the target of an $8,000 hit. Authorities detained Ramon "Rolfie" Martinez Perez and Eddy Vladimir Feliz Garcia, reported NBC News.

Piden retirar concesión a gasolineras que se niegan a ser verificadas
Asimismo, se hizo una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para cualquier delito que hubiera que perseguir.

Algunos demócratas sospechan que pudo haber mentido sobre lo que él y su padre sabían sobre una reunión en la Torre Trump con un abogado ruso que les ofreció información sobre la candidata demócrata Hillary Clinton, así como sobre otras conexiones entre ambas partes.

Donald Trump Jr. acudió este miércoles al Congreso de Estados Unidos para testificar a puerta cerrada ante el Comité de Inteligencia del Senado.

Esta vez, el panel, que es bipartidista, quiere revisar algunas de las declaraciones anteriores de Trump Jr, incluyendo un proyecto propuesto de la Torre Trump en Moscú, según medios estadounidenses.

En mayo, el presidente Trump dijo estar "muy sorprendido" por esta nueva convocatoria a declarar que recibió su hijo.

Como una de las asesores más antiguas de Trump durante la campaña y en la Casa Blanca, Hicks presenció en primera línea muchos de los incidentes que los demócratas están investigando.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.