Se graba golpeando a su hija para vengarse de su expareja

«Mirá lo que hago con tu hija»: conmoción en Chile por el video de una madre golpeando a su hija

«Mirá lo que hago con tu hija»: conmoción en Chile por el video de una madre golpeando a su hija

En las imágenes, la mujer agrade a cachetadas y jalones de pelo a la pequeña.

La expareja de Tapia había sido detenida en Santiago de Chile, dos días antes del incidente entre la mujer y su hija, y logró viralizar el material a pesar de estar detenido.

Una mujer de 38 años se grabó mientras golpeaba de forma reiterada a su hija de dos años, en la ciudad de Santiago de Chile . Allegados de la mujer señalaron que siempre maltrataba a la niña y que no era la primera vez que agredía a una persona. Una vecina dijo que la conocía desde que Tapia tenía 17 años y que ya por entonces se la escuchaba gritarle a su madre, "después a su marido y ahora a sus hijos." .

En una entrevista a un medio chileno, la mujer se mostró arrepentida de lo sucedido y expresó: "No sé, me sentí mal, me sentí como que me bloqueé". Afirmó además que pegaba a la niña para que "le doliera a él". Sin embargo, Tapia esta citada a un tribunal en los próximos días donde deberá enfrentar los cargos por violencia intrafamiliar, agravados por la sobreexposición de la menor.

Entre tanto, los niños pasaron al cuidado de sus abuelos maternos. El capitán de Carabineros, Jorge Mancilla, informó que Tapia reconoció haber agredido a su hija con el objeto de enviar posteriormente el video a su ex pareja, quien luego subió las imágenes a las redes sociales. "Hay mamás que son peores que yo".