¿Por qué WhatsApp podría demandar a sus usuarios?

WhatsApp demandará a sus usuarios por violar términos de uso incluso si halla pruebas fuera de la 'app'

WhatsApp demandará a sus usuarios por violar términos de uso incluso si halla pruebas fuera de la 'app'

WhatsApp banea más de 2 millones de cuentas cada mes para combatir el spam y las estafas y a partir de finales de este año también comenzará a tomar acciones legales contra usuarios y cuentas que hagan un uso incorrecto de la aplicación, lo que evidencia que la plataforma aunque de forma lenta, pretende tomarse en serio la seguridad de sus usuarios.

También se aplicará contra los que asistan a otros en las acciones que violen sus condiciones del servicio; aún cuando las pruebas estén disponibles fuera de la plataforma.

La compañía dio el anuncio de esta media en su sección de usos no autorizados de WhatsApp, misma que forma parte del apartado de preguntas frecuentes, entre los usos inadecuados de la aplicación está el enviar mensajes de forma masiva automáticamente o el uso no personal de la aplicación.

Brother of Barbara Corcoran died in Dominican Republic hotel after drink
A preliminary autopsy for Schaup-Werner showed she suffered from a heart attack, pulmonary edema and respiratory failure. Thirty members of the family took off for the Dominican Republic to be in place for Tickenoff's wedding on April 14.

Real Madrid sign Ferland Mendy from Lyon in £47m deal
The 24-year-old played in France's two European Qualifiers in the last week and started the 4-0 victory in Andorra on Tuesday night.

Trump says he's sending 1000 more USA troops to ally Poland
The president said he was considering sending up to 2,000 troops in total, though that higher number had not yet been agreed to. Administration officials told reporters on a conference call Tuesday that there will be a "significant announcement" out of Mr.

WhatsApp anunció que a partir del 7 de diciembre tomará medidas legales contra aquellos usuarios que violen los términos y condiciones del servicio.

Para velar por el cumplimiento de su política, WhatsApp ya demanda a los violadores de sus términos de uso por evidencias presentes en su aplicación y utiliza las herramientas que están a su disposición para identificar y suspender cuentas en función de sistemas de aprendizaje automático. La compañía necesita luchar contra estas empresas que utilizan la versión "común" de la aplicación y no WhatsApp Business. "Así evitamos que aquellos que cometen abusos sigan operando", explicaron. "Tomaremos medidas legales en contra de empresas de las cuales únicamente contamos con evidencia de abuso obtenida fuera de la plataforma, si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencia de abuso obtenida directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo".

"Nos enfrentamos ante un desafío que requiere un enfoque integral y en WhatsApp estamos comprometidos a utilizar los recursos que disponemos, incluidos los medios legales, para prevenir cualquier tipo de abuso que viole nuestras condiciones", aseguró la compañía.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.