Pignatiello brilla en Francia al romper otro récord

Ver a Delfina Pignatiello brillar en torneos internacionales se está volviendo una costumbre. Delfina Pignatiello, una de las nadadoras más exitosas de los Juegos Olímpicos de la Juventud, estableció un nuevo récord sudamericano al hacer un tiempo de 8:24.33 en los 800 metros tras su segunda posición por detrás de la húngara Ajna Kesely.

La argentina ganó la dorada en los 400 metros el domingo pasado. Pero se olvidó de sacarse los auriculares...

La nadadora respondió afirmando que no se dio cuenta que los tenía puestos antes de la competencia y, que a pesar de haberse metido al agua con ellos, aún siguen funcionando.

Con esta marca, quebró el récord argentino de 4m08s33, que había logrado en el Mundial Juvenil de Indianápolis 2017. "Y no, no había música sonando durante la carrera", escribió Pignatiello en sus historias de Instagram. La mejor parte: mejor marca personal y récord sudamericano después de casi dos años.

Al finalizar la prueba ella misma se sorprendió al darse cuenta de que se había olvidado sus airpods colocados.

La argentina tuvo otra actuación que la confirma como una de las deportistas nacionales a seguir en los Juegos Panamericanos de Lima, la cita más importante del año para el deporte continental, que comenzará en poco más de un mes.