Mike Pompeo denunció que 60 % de los venezolanos se acuestan sin comer

"En Venezuela, más de 60% del país se acuesta con hambre cada noche y muchos han recurrido buscar en los contenedores de basura para alimentarse a sí mismos y a sus hijos".

En las últimas horas, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de grave que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reconociera su fiasco; sin embargo, aseguró que es 'más patético ver a la propia oposición excusarse y prometerle que ahora sí se van a unir. El informe se centra en siete ejes: pobreza, alimentación, salud, educación, seguridad personal, emigración y trabajo.

Caracas, 10 jun (Prensa Latina) Las reacciones de la dirigencia opositora ante las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, de su fracaso por unificar a la derecha venezolana, se insertan hoy en una agenda de descrédito internacional. Y el 79,8% de los venezolanos encuestados "comió menos" porque no había suficiente comida en el hogar.

Filtraciones en Brasil ponen en duda imparcialidad de Lava Jato
El caso podría servir de precedente a otros de los centenares de políticos y empresarios condenados por Lava Jato . En opinión de Mendes, el hecho de que las pruebas hayan sido obtenidas de modo ilegal no las anulan como pruebas.

Insys Seeks Speedy Ch. 11 Sale As Liabilities Mount
AMERICAN pharmaceutical major Insys Therapeutics has filed for bankruptcy and will sell all its assets, the company has announced. Purdue, the producer of the opioid drug OxyContin, is now facing more than 2,000 lawsuits in the United States.

Tyson Foods Recall Nearly 200K Pounds of Ready to Eat Chicken Products
The specified chicken included in the recall was not a part of food provided by the USDA for the National School Lunch Program. The recalled items were shipped to institutional foodservice locations nationwide and were not packaged for retail sale.

Actualmente Venezuela atraviesa una crisis social, política y económica sin precedentes, sostenida por las medidas del régimen de Nicolás Maduro.

En este escenario, comer tres veces al día se ha transformado en un lujo de pocos. De acuerdo con Consultores 21, cuatro de cada diez venezolanos no lo logra.

Y, según un estudio de la organización católica Cáritas, de noviembre de 2018, un 57% de los menores de 5 años evaluados tienen algún tipo de desnutrición y 7,3%, desnutrición severa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.