Mendy, nuevo jugador del Real Madrid

El lateral francés Ferland Mendy sería el próximo fichaje del Real Madrid

El lateral francés Ferland Mendy sería el próximo fichaje del Real Madrid

Ferland Mendy, que procede del Olympique de Lyon y se enfrentó al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League 2018-19, llega al Real Madrid tras pasar varias pruebas médicas.

El club español lo anunció a través de sus redes sociales y avisó que será presentado el próximo miércoles.

"Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C.F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", concluye la comunicación. En julio de 2015 el Le Havre le hizo ficha del primer equipo tras despuntar en el filial, y dos años después el Olympique de Lyon pagó por él cinco millones de euros.

Facebook wants your data so bad it'll pay you for it
The app is now only available on the Google Play Store and not on the Apple App Store , so only Android users can register for it. Facebook will also know where a user if from, what phone or device they're using as well as their network connectivity details.

Yemeni rebel missile attack injures 26 at airport in Saudi Arabia
The Saudi-led coalition which is fighting the Houthis in Yemen said that the injured victims were of "different nationalities". The rebels' news channel Al-Masirah said the missile hit the intended target and halted air traffic at the airport.

Mike Pompeo denunció que 60 % de los venezolanos se acuestan sin comer
El informe se centra en siete ejes: pobreza, alimentación, salud, educación, seguridad personal, emigración y trabajo. Y el 79,8% de los venezolanos encuestados "comió menos" porque no había suficiente comida en el hogar.

Después de haber hecho oficiales las llegadas de Luka Jovic y Eden Hazard, y con los fichajes de Rodrygo Goes y Éder Militao también cerrados, Florentino Pérez no duda en seguir anunciando nuevas contrataciones. En ese momento, en mi cabeza me decía que era imposible no volver a andar, no volver a jugar al fútbol (.) Estuve en silla de ruedas un tiempo. "No me rendí y finalmente lo superé", contó en una entrevista con el diario Le Parisien.

De esta forma, los merengues ya suman tres nombres nuevos dentro de su reestructuración para la próxima campaña con Zinedine Zidane en la banca. Lo que resulta de mayor inmediatez es la marcha del otro lateral izquierdo con el que cuenta el Real Madrid, Théo Hernández, que no ha cumplido con las expectativas de progresión depositadas en él durante su cesión este curso en la Real Sociedad.que no cuenta con el crédito suficiente por parte de su entrenador.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.