Mendy, nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid				Rooney recomienda al United que no fiche a Bale

Real Madrid Rooney recomienda al United que no fiche a Bale

Ferland Mendy, que procede del Olympique de Lyon y se enfrentó al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League 2018-19, llega al Real Madrid tras pasar varias pruebas médicas.

El club español lo anunció a través de sus redes sociales y avisó que será presentado el próximo miércoles.

"Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C.F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", concluye la comunicación. En julio de 2015 el Le Havre le hizo ficha del primer equipo tras despuntar en el filial, y dos años después el Olympique de Lyon pagó por él cinco millones de euros.

Después de haber hecho oficiales las llegadas de Luka Jovic y Eden Hazard, y con los fichajes de Rodrygo Goes y Éder Militao también cerrados, Florentino Pérez no duda en seguir anunciando nuevas contrataciones. En ese momento, en mi cabeza me decía que era imposible no volver a andar, no volver a jugar al fútbol (.) Estuve en silla de ruedas un tiempo. "No me rendí y finalmente lo superé", contó en una entrevista con el diario Le Parisien.

De esta forma, los merengues ya suman tres nombres nuevos dentro de su reestructuración para la próxima campaña con Zinedine Zidane en la banca. Lo que resulta de mayor inmediatez es la marcha del otro lateral izquierdo con el que cuenta el Real Madrid, Théo Hernández, que no ha cumplido con las expectativas de progresión depositadas en él durante su cesión este curso en la Real Sociedad.que no cuenta con el crédito suficiente por parte de su entrenador.