Google muestra por primera vez el Pixel 4 a través de Twitter

Google confirma el diseño del Pixel 4 en una imagen oficial

Google confirma el diseño del Pixel 4 en una imagen oficial

De todas formas, parece que la verdadera belleza estará en el interior, ya que tal y como la propia marca asegura en su mensaje, "espera hasta que puedas ver lo que puede hacer".

Esto provocaría que el próximo Pixel 4 tuviera muy pocos biseles de la pantalla, haciendo que la proporción de esta en base al frontal sea positiva y con esto tenga muy pocos bordes en la parte frontal.

Una característica que destaca la posibilidad de que este nuevo Google Pixel 4 llegue con varias cámaras traseras, tres sensores aproximadamente, y no con una única cámara como los Pixel anteriores. Ahora a través de un tuit en su cuenta oficial, Google desvela ese mismo aspecto del diseño de su nuevo tope de gama, y por otro lado confirma un aspecto en su diseño que compartirá con los nuevos iPhone 11, y que precisamente ha sido el más criticado hasta ahora. En el Google Pixel 4 XL podríamos ver una cámara en pantalla, aunque no hay nada confirmado.

Este sería el momento perfecto para que iPhone saque algo sobre nuevo teléfono. Si nos creemos estos renders, podemos apreciar un pequeño auricular para las llamadas y el altavoz principal en la parte inferior. No es la primera vez que se ve un intento por ofrecer esto en un teléfono (un ejemplo es el LG G8S), pero todo apunta que sí sería la opción más avanzada que se ha puesto en el mercado hasta la fecha.

Fuga de pixel 4. Esta barriga en el caso de los Pixel 4 albergará una cámara dual, la primera de Google. Y es que resulta sorprendente cómo el diseño, en la parte trasera con ese conjunto de lentes encerradas en un cuadrado, puede ser el definitivo en dos de los teléfonos más esperados de lo que queda de año. Sin embargo, eso es solo una especulación y sabremos sobre la elección de Google del segundo sensor y qué tan bien se desempeña después de un anuncio oficial en octubre.

Tech2 está ahora en WhatsApp. Google mostró cómo se podía acercar el pulgar y el índice para presionar un botón virtual o frotar los dos dedos para desplazarse o girar un dial.