Facebook te pagará por acceder a tus datos

FACEBOOK-PAGO

FACEBOOK-PAGO

Facebook ha creado un nuevo programa de recopilación de datos llamado Study, de momento exclusivo para Android -aunque la firma intentó algo parecido en iOS- en el que solo podrán participar personas mayores de 18 años, aunque, por el momento no sabemos cuánto dinero ganarían los usuarios en Study.

Entre los datos recabados se encuentra la lista de aplicaciones instaladas en el teléfono, el tiempo que el usuario destina a ellas, información del país, dispositivo y tipo de red, así como los nombres de las características de la aplicación que utilizan los participantes.

Bueno, pues Facebook Study es muy similar a dicho VPN, pues Facebook recibirá toda la información del teléfono, de sus aplicaciones y de cómo se utilizan. Eso podría dar a Facebook un panorama sobre la manera como las personas utilizan los servicios de la competencia.

Según la compañía, a los usuarios se les recordará periódicamente qué tipo de información se les está rastreando y para qué es usada, y aseguró que no tendrá acceso a datos como contenidos específicos que se visiten en la red, mensajes privados ni contraseñas. Una de ellas, Research, se cerró cuando un informe descubrió que los adolescentes la utilizaban para saltarse las recomendaciones de Apple. Apple la eliminó de su tienda de aplicaciones y Facebook al final la canceló completamente.

Single-use plastics will be banned by 2021, Trudeau announces
To be sure, data are spotty about how much plastic winds up in single-use items versus durable goods such as cars. Canada estimates that 3 million tons of plastic waste are thrown away in the country every year.

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en New York - Mundo
Posteriormente, los bomberos reportaron que fue el piloto quien falleció al estrellarse el helicóptero . De momento se desconoce el tipo de helicóptero accidentado.

The Offspring en Ciudad de México: boletos y precios
La venta al público en general arrancará el lunes 17 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. El Box Superior tiene un valor de 980 pesos, mientras el Don Ramón VIP asciende a los mil 200 pesos.

En cuanto a por qué Facebook quiere esta información, la compañía dice que usará la información para mejorar sus productos.

"Están siendo menos entrometidos con esta", afirmó, y subrayó que Facebook asegura que no compilará alguna de la información más delicada de los teléfonos de las personas, como fotografías y búsquedas en la web. Ahora, Facebook no está dejando de tratar de conseguir nuestros datos, pero está añadiendo formas de hacerlo, y con su última propuesta, la red social incluso te pagará por ellos.

La app Study está disponible actualmente en Estados Unidos y la India, sólo en Google Play Store; aún se desconoce cuánto pagará Facebook.

Recommended News

  • Fire Department: Helicopter Crash Reported in Manhattan

    Fire Department: Helicopter Crash Reported in Manhattan

    Fire Department officials say the helicopter pilot died when the craft hit the top of the AXA Equitable building at around 2 p.m. A helicopter crashed into a Manhattan high-rise on Monday afternoon, stoking fears of another 9/11-style terror attack.
    Nintendo Announces Adorable New Amiibo for The Legend of Zelda: Link's Awakening

    Nintendo Announces Adorable New Amiibo for The Legend of Zelda: Link's Awakening

    Ultimate, two new paid downloadable fighters will be available: Hero from DRAGON QUEST this summer and Banjo-Kazooie this fall. Yesterday we learned all about what Square Enix is cooking , including a Final Fantasy VII remake and a new Avengers game .
    Ataque a etnia en Malí deja 95 muertos

    Ataque a etnia en Malí deja 95 muertos

    Las autoridades no descartan que este nuevo ataque podría tratarse de una venganza. Asimismo, ha confirmado que hay cerca de 20 desaparecidos.
  • Líder de Rammstein acusado de atacar a un hombre en un bar

    Líder de Rammstein acusado de atacar a un hombre en un bar

    En ese momento, Lindemann golpeó al hombre en la cara con el codo, dejándolo con la nariz sangrante y una posible mandíbula rota. Sin embargo, el hombre entonces alzó sus puños apretados y pidió al cantante de Rammstein que salieran a la calle.
    Le manda Katy Perry tuit a Taylor Swift... ?desde San Nicolas?

    Le manda Katy Perry tuit a Taylor Swift... ?desde San Nicolas?

    Por un lado, los hombres, pues Taylor Swift fue novia del músico John Mayer, quien también fue pareja de Katy Perry . En el plato de las galletas se lee, pintado con lo que parece sirope: "Peace at last" ("Al fin la paz").
    Nizar Zakka released from prison

    Nizar Zakka released from prison

    The Iranian government pardoned almost 700 prisoners for Eid, although officials said Mr Zakka was not among them. However, US-Iranian tensions have risen anew since Washington pulled out of the nuclear pact in 2018.
  • Justin Bieber laughs off Tom Cruise UFC fight challenge

    Justin Bieber laughs off Tom Cruise UFC fight challenge

    The 25-year-old singer tweeted Sunday that he wanted to battle against the 56-year-old actor in what appeared to be a joking taunt.
    Matt Grzelcyk cleared to play in Game 7 for Bruins

    Matt Grzelcyk cleared to play in Game 7 for Bruins

    Before Ryan O'Reilly ever played a game in an National Hockey League rink, he played at the "O'Reilly Center". "They've done an outstanding job winning Game 6".
    Confiesa rapero colombiano crimen en cancion

    Confiesa rapero colombiano crimen en cancion

    Con ritmo lento y vestido de negro se entregó hoy a la Policía, el rapero Yersey Tami , ocho días después de asesinar a sangre fría al compañero de su expareja en un centro comercial de Bucaramanga .
  • "Fui drogada y violada a los 21 años" — Marcela Baños

    Pero me hicieron el entre. "En una casa donde vivía conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar. En esta línea, la conductora aseveró: "Me salvé de una trata de personas", ya que se mostró segura de que la iban a secuestrar.
    Former WWE Superstar Removed From Fox Show Due To Sexual Harassment Allegations

    Former WWE Superstar Removed From Fox Show Due To Sexual Harassment Allegations

    In 2016, he also became a political commentator for Fox News under that name as he regularly appeared on The Greg Gutfeld Show. Tyrus has continued to appear on Fox News, including an appearance on The Greg Gutfeld Show this past weekend.

    Footage indicates sophisticated attack on former Red Sox hero David Ortiz

    Prosecutors in the Dominican Republic said baseball superstar David Ortiz was the target of an $8,000 hit. Authorities detained Ramon "Rolfie" Martinez Perez and Eddy Vladimir Feliz Garcia, reported NBC News.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.