Confiesa rapero colombiano crimen en cancion

Yersey Fernando Tami quien confesó con una canción de rap de tres minutos haber cometido el asesinato de Iván Castellanos Rangel un comerciante de 22 años de edad

Yersey Fernando Tami quien confesó con una canción de rap de tres minutos haber cometido el asesinato de Iván Castellanos Rangel un comerciante de 22 años de edad

Con ritmo lento y vestido de negro se entregó hoy a la Policía, el rapero Yersey Tami, ocho días después de asesinar a sangre fría al compañero de su expareja en un centro comercial de Bucaramanga.

El pasado 5 de junio, el rapero colombiano conocido como Yersey Tami, dejó a sus seguidores en shock al colgar en su canal de YouTube una canción en la que confesó haber cometido un asesinato y en la que asegura haberlo hecho "por amor".

Esta pieza musical será utilizada como prueba en la investigación del asesinato de Iván Camilo Castellanos Rangel, un comerciante de zapatos de 22 años que el pasado 4 de junio murió acribillado en su tienda en un centro comercial de Bucaramanga.

"No tuve otra opción, tuve que dispararle, entonces yo hui, quería salir de ahí, que me busque mi Diosito, pero tenía que ser así", decía uno de los apartes de la letra de su canción 'Cosas del corazón'.

De acuerdo con familiares de la víctima del crimen, la paternidad de un menor de un año de edad fue el detonante del asesinato, ya que Yersey aseguraba que el bebé era su hijo y no de Iván como él lo presentaba.

"Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida, para hoy perderlo, tal vez fue una mala decisión pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos", escribió el rapero.

Yersey Tami pidió perdón a su familia y a los seres queridos de la víctima, además, dijo que con esta canción no buscaba ofender a nadie, según las autoridades de Colombia.

"Mi intención con la canción no era ofenderlos, respeto mucho su dolor, están en todo el derecho de odiarme, y pedirle perdón a todos lo que de una u otra forma ofendí o se sintieron insultados con mi tema", manifestó.