Así vive Tom, el hombre que se siente un perro dálmata

Así vive Tom, el hombre que se siente un perro dálmata

Así vive Tom, el hombre que se siente un perro dálmata

Tom Peters, de 32 años de edad, aseguró en un programa de televisión británico que se siente y vive como un perro dálmata y por eso pide que lo reconozcan como el primer hombre trasnespecie.

Peters camina en cuatro patas, come croquetas, duerme en una casa para caninos y ladra como un perro. En la entrevista, reconoce: "Estoy orgullosa de él por ser fiel a si mismo".

Tom se hace llamar "Spot" y quiere hacerse una cirugía para convertirse en un perro dálmata.

Prevé el Senado avalar T-MEC para dar estabilidad a México
Consideró que estos temas se deben ver con una visión integral de corto, mediano y largo plazos para garantizar los intereses del país.

Tony Parker to Retire From the NBA After 18 Seasons
Parker had previously mentioned that his goal was to play 20 seasons , but decided that his 18th would be his last. In 2018-19, he averaged 9.5 points and 3.7 assists in just under 18 minutes per game off the Hornets' bench.

Tyson Foods Recall Nearly 200K Pounds of Ready to Eat Chicken Products
The specified chicken included in the recall was not a part of food provided by the USDA for the National School Lunch Program. The recalled items were shipped to institutional foodservice locations nationwide and were not packaged for retail sale.

"Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida", confesó.

El transespecie mencionó que lleva bastante tiempo acostumbrado a esta vida, primero con una correa y un collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia, como el enterito de dálmata con el que aparece en la entrevista.

La grabación del encuentro fue publicado por el canal de YouTube de This Morning, llegando a registrar unos impresionantes números: más de 1 millón de reproducciones y miles de 'me gusta'.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.