Youtuber se graba conduciendo una motocicleta y muere en un accidente

Youtuber se graba conduciendo una motocicleta y muere en un accidente

Youtuber se graba conduciendo una motocicleta y muere en un accidente

Horas antes un amigo de él había compartido en Instagram un video en el que aparece el hombre manejando una motocicleta con los pies a 100 kilómetros por hora.

Artiom Boldyrev, quien tenía un canal de YouTube dedicado al motociclismo con casi 290 milseguidores, falleció tras impactar contra un camión en una carretera de la región de Moscú, según reportan medios locales. Por otra parte, se reveló que el velocímetro de su vehículo se detuvo tras el choque y marcaba 150 km por hora.

Goldberg "se noquea" en combate con The Undertaker
Por último, la sorpresa de la noche fue la victoria de Mansoor , luchador árabe que se impuso en una batalla real de 50 hombres . Al final, Brock Lesnar buscó cobrar el maletín de Money in the Bank , pero el 'Arquitecto' lo evitó.

Filtran datos de 41.593 tarjetas de débito y crédito
Dicha institución procesa actualmente los casos de vulneraciones de este tipo, tras su fusión con la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

David Ortiz Undergoes More Surgery After Shooting
Tiffany Ortiz stated Big Papi is "resting comfortably" after having a second surgery upon arriving in Boston on Monday. Ortiz was sitting at an outdoor table at a bar in his hometown of Santo Domingo when two men drove up on a motorcycle.

Artem Boldyrev lideró el canal Moto Nexus en YouTube, al cual están suscritos más de 288 mil seguidores. Su último video lo publicó el día anterior al accidente. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.