Verónica del Castillo aconseja a su hermana Kate que 'cierre el pico'

Le daría las gracias por no haberme tocado expresó Kate del Castillo al volver hablar sobre El Chapo

Le daría las gracias por no haberme tocado expresó Kate del Castillo al volver hablar sobre El Chapo

Cabe mencionar que durante la entrevista Kate reiteró que es una sobreviviente.

También agregó que está de acuerdo con la legalización de la marihuana y que no se arrepiente de nada.

En la charla, Kate comentó que siente pena y dolor por lo que está ocurriendo con México, aunque definió a los mexicanos como "guerreros". En relación con la demanda por sesenta millones de dólares que ella interpuso al gobierno mexicano por su trato en cuanto estaba siendo investigada explicó que el proceso ha sido lento y que además no hay ningún indicio de que le paguen.

"¡Aquí los huevos no son al gusto!", expresó cuando le preguntaron si pensaba en bajar la cantidad.

Trump says Federal Reserve is ‘very, very destructive’ to economy
By contrast, he said, China President Xi Jinping's effective control over the country's monetary policy gives it an advantage. No talks are planned in Beijing or Washington before the Osaka event, U.S.

Periodista de revista ‘Congreso’ desmiente falsa información tras liberación de su agresor
Además, exhibe un diploma que lo certifica como presunto licenciado en Comunicación Social y Periodismo. En el video que publicó en redes se puede apreciar sangre en su rostro.

Hombre roba un banco armado con ¡ un aguacate!
Sin embargo, la policía encontró al sospechoso, quien ya había cumplido una condena de tres años por robo con violencia. Como la mujer dudó, el ingenioso asaltante la amenazó con lanzar la supuesta granada si no se le entregaba el dinero .

Durante una entrevista realizada a un medio internacional, expresó no haber recibido dinero del "Chapo" o haber servido de triangulación para algún negocio del narcotraficante. Además que si viera de frente al ex Presidente Enrique Peña Nieto, le pediría una disculpa por el daño que le hizo y por lo que la atacó, "debería de pagar por su crimen" por lo que Kate señaló que no perdonaría al ex mandatario "de ninguna manera".

Acotó la actriz que tiene los derechos de llevar la vida del Chapo a la pantalla grande, pero no le interesa seguir en este proyecto, ni tener ningún contacto con familiares del narcotraficante mexicano.

Aunque no ha vuelto a hablar con él ni con sus abogados, Kate sí tiene un mensaje para él: "Primero, le daría las gracias por no haberme tocado, asustado. Agradecer que estoy viva". Aseguró que no es corrupta y que jamás aceptaría ser candidata de alguna organización política.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.