Tarantino elige su película favorita del universo de Marvel

Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita

Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita

La saga producida por Kevin Feige ha logrado erigirse como una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, y son pocos son los que viven completamente ajenos a la existencia de este cúmulo de películas.

Tarantino confirmó en una entrevista para Empire Magazine que si hace una película de Star Trek, esa película será clasificación R o no será.

No es un gran sorpresa que Quentin Tarantino sea un fanático de los superhéroes. Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood), como buen fan tiene una película de Marvel favorita.

"No me he mantenido actualizado con ellos durante los últimos cuatro años. Los únicos filmes basados en cómics que vi el año pasado en el cine fueron Wonder Woman y Black Panther" dijo el director. Pero hace unas semanas empecé a ponerme al día con algunas de las películas de Marvel para poder ir a ver [Avengers] Endgame. "Acabo de terminar Capitán América: Civil War (2016), así que la siguiente es el Doctor Strange (2016)". Dirigida por el neozelandés, Taika Waititi, Thor: Ragnarok consiguió un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes y un puntaje de 74 en Metacritic, dos de los sitios más importantes a la hora de recopilar críticas sobre una cinta. "Me encantó. Es mi favorita de la franquicia desde The Avengers, drásticamente mi favorita".

¿Por qué gustó tanto Thor: Ragnarok? La película número 6 del MCU, estrenada en 2012, representó uno de los más grandes crossovers en la historia del cine de superhéroes, quizá el más ambicioso durante el momento de su estreno.