Pumas anuncia a Nicolás Freire como refuerzo

Nicolás Freire llega a Pumas

Nicolás Freire llega a Pumas

Según el periodista Nahuel Ferreira, los Pumas presentarían una oferta al club argentino, que es dueño del 50% de su pase, para sumar a Merentiel a su plantel. Los jugadores ya están y la opción de un portero nunca fue.

"Freire ya estará con nosotros el miércoles, entonces pues ya estaremos completos el jueves, a excepción de (Juan) Iturbe, que reportará después", dijo Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas.

FOTOS: Influencers hacen selfies con la tragedia de Chernobyl
Aún así, el lugar está abierto y se le recomienda a quienes insistan en ir llevar con sí un dosímetro para estar conscientes del nivel de radiación al que están expuestos.

Bill Murray Admits To Misjudging Selena Gomez: "I Like Her Very Much"
Her makeup look was kept natural with a subtle smokey eye by Hung Vanngo . While speaking to Vanity Fair , Murray said, "I really like her".

Goldberg "se noquea" en combate con The Undertaker
Por último, la sorpresa de la noche fue la victoria de Mansoor , luchador árabe que se impuso en una batalla real de 50 hombres . Al final, Brock Lesnar buscó cobrar el maletín de Money in the Bank , pero el 'Arquitecto' lo evitó.

"Delineamos el plantel como estaba establecido hasta este momento, solamente si surge algo importante, que valga la pena lo haremos. Por eso digo que sí sale algo que nos convenga, que nos potencialice nuestro plantel", indicó el directivo Universitario durante el primer día de la Semana del Futbol.

Horas más tarde el conjunto del Pedregal hizo oficial la llegada del defensa argentino procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.