PES 2020 vuelve a unir a Messi y Ronaldinho en una portada

PES 2020

PES 2020

Konami aprovechó la Electronic Entertainment Expo (E3) 2019 para dar detalles de lo que será PES 2020 y confirmó que Lionel Messi estará nuevamente en la portada del vídeojuego. Se llamará eFootball PES 2020 (PES 2020).

El '10' Ronaldinho también estará en la portada de PES 2020, pero a diferencia de Messi, el brasileño será la imagen promocional de la edición Leyenda, la cual solo estará disponible de manera digital. Lamentablemente aún no veremos este juegazo en Nintendo Switch. La Edición Leyenda, por su parte, es exclusivamente digital e incluye una versión escaneada en 3D en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub.

Uno de los gestores de la nueva modalidad de juego es el exBarcelona, Andrés Iniesta, quien ayudó en la parte técnica de la movilidad de los jugadores para que los movimientos sean más reales.

PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol líder en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control.

Uno de los relevantes anuncios que se hicieron vino de la mano de Konami, con la nueva edición del Pro Evolution Soccer. "En particular, el equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con Andrés Iniesta para traducir su innata habilidad de leer los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico".

El Mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad.

Se podrán crear y personalizar los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en el fondo de las charlas con medios de comunicación y en la pantalla principal de la Liga Master.

En un modo totalmente nuevo para PES 2020, Día del partido destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que saca a los jugadores de las gradas de los espectadores y los coloca en el campo. Alinéate con uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento semanal, donde cada pase de colocación perfecta y gol impactante contribuyen con puntos hacia la victoria. La compañía nipona también habla de una Liga Máster remasterizada, que contará con más interacciones y diálogos que nunca, así como reacciones realistas a nuestros resultados a lo largo de la temporada.