Lanzan lata de cerveza a Angelique Boyer en carnaval

Angelique Boyer

Angelique Boyer

Famosos como Angelique Boyer, Maribel Guardia y Albertano, se vieron en problemas, pero el que sacó la peor parte fue Raymix. Video de Imagen Televisión.

Angelique Boyer fue agredida durante el Carnaval Carolina 2019, a donde asistió para ser coronada como la reina.

La gente se desesperó y comenzó a aventar las latas de cerveza, con líquido, para que dejaran ver a la estrella de las telenovelas.

'Checo' Pérez logra el séptimo en segunda sesión del GP de Canadá
Lance (Stroll) llevaba la mejor estrategia; pero eso es algo que sólo sabes al final de la carrera", precisó el bravo piloto tapatío.

Facebook’s Cryptocurrency Will Pay Interest to Users, Predicts Blockchain Regulator
Facebook will look to dominate the Indian markets by making the transfer process free of fees as well as simple to perform. To make the currency viable, Facebook has been working with governments to get approval for the token's use.

"Será mi última noche": desgarrador mensaje del exfutbolista Fernando Ricksen
El neerlandés de 42 años dice en el vídeo con una voz generada por computador: "Hola, tengo una noche especial el 28". Como se está poniendo muy difícil para mí , esa será mi última noche .

Ella se salvó de recibir un golpe, sin embargo, el cantante Raymix, que estaba a su lado, no tuvo la misma suerte y recibió un fuerte impacto en el rostro.

Al momento de la coronación se empezaron a escuchar los abucheos mientras que la prensa rodeaba a Boyer.

Por el momento Angelique Boyer no ha comentado nada sobre lo ocurrido en el carnaval de Charlotte;se desconoce que tan grave fue la lesión que tuvo el cantante Raymix tras ser golpeado por una lata de cerveza.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.