Gioja reunido con Massa: ¿Se anuncia el acuerdo?

El contundente documento de Massa que lo deja al borde del anuncio de la

El contundente documento de Massa que lo deja al borde del anuncio de la "coalición opositora" con los Fernández

En esa oportunidad, el resultado habría sido "nulo", porque no hubo avances sino que cada uno planteó lo que estaría dispuesto a ceder, qué cosas son inamovibles para el kirchnerismo y qué pide el massismo para rubricar el tan mentado acuerdo de la unidad peronista.

En los recientes un par de días, Asimismo, deberá resolverse si es que la candidatura de María Eugenia Vidal, que buscará la reelección dentro de la provincia de Buenos Aires, puede ir colgada a la boleta de los postulantes presidenciales del peronismo no kirchnerista vía colectora.

El ministro del Interior reiteró que "la decisión final es del presidente" y, ante una consulta sobre si el actor Luis Brandoni podría ser otro de los candidatos a acompañar a Macri, dijo que no quiere "descartar a nadie antes de que este tema lo discutamos con los socios de Cambiemos".

La intención de Massa con el documento publicado en su cuenta de Twitter fue proponer los ejes programáticos de cara a un acuerdo que terminaría de confirmarse el próximo martes, casi sobre el cierre del plazo para inscribir a las alianzas electorales, según indicaron a NA fuentes cercanas al líder del Frente Renovador. El presidente del PJ fue a las oficinas del líder del Frente Renovador. El acuerdo, que ya está maduro y a punto, se terminará de formalizar mañana con la presentación de los papeles para oficializar la alianza de partidos, junto con el nuevo nombre, y hasta el 22 de junio habrá tiempo para limar cuestiones vinculadas a la ingeniería del frente y el reparto de lugares en las listas, consignó la agencia de noticias NA.

"Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar".

Fernández y Massa se cruzaron el domingo a la noche en el diálogo en un canal de televisión, con Fernández en el estudio y Massa participando de los festejos del gobernador Mariano Arcioni en Chubut.

Para La Nación, Massa sepultó "definitivamente cualquier chance de acercamiento a Cambiemos" e "hizo un nuevo guiño al kirchnerismo y se ubicó lejos de sus exaliados de Alternativa Federal". "El zigzagueo de Massa, que no sabe exactamente qué va a hacer a esta altura, le ha hecho daño a Alternativa Federal y dejó desorientados a los demás miembros", subrayó.

Luego de la avanzada del candidato de Unidad Ciudana, Massa recogió el guante: "Ojalá que tomemos un café y podamos construir entre todos una etapa que supere el fracaso de Macri".

Por otro lado, Urtubey y Lavagna descartaron la posibilidad de confluir en una fórmula presidencial.

Todas y cada una estas dudas quedarán resueltas el miércoles. Argentina sigue en temporada alta de rosca.