El E3 2019 nos deja el primer gameplay de Watch Dogs Legion

Resumen de la conferencia de Ubisoft #E32019

Resumen de la conferencia de Ubisoft #E32019

¿Qué os parecen las novedades de Ubisoft en este E3 2019? En el tour mundial de esta orquesta, el 23 de noviembre estará en Barcelona.

Rob McElhenney, actor de Colgados en Filadelfia sale al escenario. La beta estará en línea el 5 de septiembre. Presenta Mythic Quest: Raven's Banquet, una serie de televisión para Apple TV+ que narra cómo un estudio de desarrollo trabaja en un MMORPG.

El poder del baile se apodera de la pista con la presentación de Just Dance 2020, con actuación en directo presentando los temas High hopes de Panic! at the Disco, Kill this Love de Blackpink y Skibidi de Little Big como parte de su repertorio.

A partir de mañana la nueva operación Phantom Sight para Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

El shooter cooperativo en el que tres jugadores se enfrentarán a una amenaza del espacio está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal.

Podremos jugar gratis del 13 al 16 de junio. El episodio 3 del juego estará disponible a inicios de 2020.

Del videojuego a la película. La cinta de The Division protagonizada por Jessica Chastain se producirá junto a Netflix. La compañía francesa ha protagonizado algunas ediciones pasadas del E3 por sus ambiciosos anuncios, y se espera que en este 2019 muestra algunos juegos ya anunciados como el nuevo Ghost Recon, y quién sabe si el próximo Assassin's Creed, Far Cry.

En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: "La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables", relata el resumen de Watch Dogs Legion ofrecido por Ubisoft. También llegará más adelante a Stadia. Compite contra equipos de tres jugadores y gana partidos y fans para acceder a la gloria y a estadios más grandes. Siente la emoción de subir y bajar por la pared de la pista, aplaca a los rivales y esquívalos en el momento justo para dar tantas vueltas como puedas.

Con personajes que tienen la posibilidad de desaparecer para siempre de tu historia, el título pondrá al límite a los fanáticos con una cantidad de personajes limitados, los cuales se podrán expandir en función del desempeño y usabilidad de los mismos. Yves Guillemot da paso a Marc-Alexis Coté, director creativo de Ubisoft Québec (Assassin's Creed Odyssey) para presentar un nuevo proyecto.

Y no te pierdas.