Draxler confirma su discusión con Neymar en el vestuario

Jugador alemán del PSG confirma pelea con Neymar

Jugador alemán del PSG confirma pelea con Neymar"Cuando no estás de acuerdo con alguien tienes que decirlo

La temporada del PSG y, especialmente, de Neymar Jr. ha sido para olvidar. Para colmo, ahora han llegado unas declaraciones de Julian Draxler en las que confirma la pelea que tuvo con su compañero hace unas semanas. Los locales remontaron y esto supuso un nuevo 'palo' en los ánimos del conjunto galo, que ya había dilapidado sus opciones en Champions League, Copa de Francia y Copa de la Liga. "Lo que pasa es que cuando sucede con Neymar, siempre acaba en la prensa". "Fue a raíz de un incidente durante el partido", dijo Draxler. No obstante el delantero alemán ahora lo dejó en claro: "Estaba enojado, yo estaba enojado, el tono de voz subió, una palabra llevó a la otra y luego todo volvió a calmarse".

Facebook censura a Rafael Correa, por segunda vez consecutiva
Facebook resaltó que también se retiran "las páginas que atacan a un individuo o un grupo, o que han sido creadas por una persona no autorizada".

Seiken Densetsu 3 is Finally Coming West as Trials of Mana
SQUARE ENIX also revealed that Collection of Mana ™ is now available via digital download from the Nintendo eShop . The Mana series tells the story of the great Mana Tree and noble heroes' efforts to protect and restore it.

Macri justificó en Twitter la elección de Pichetto
Al frente de ese sector estaba Sergio Massa , ex jefe de ministro de Cristina Fernández de Kirchner . La apuesta del presidente ha sido arriesgada y sus resultados electorales están por verse.

"Yo diría que no fue nada especial, pero se demostró que en ese momento no estábamos pasando por nuestro mejor momento mentalmente", finalizó. Entonces, el técnico Thomas Tuchel y Antero Henrique, director deportivo en ese entonces, separaron a los futbolistas. "¿Quién eres tú para hablar conmigo? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.