Descubren cabeza de lobo gigante en Rusia

S Hallan en Rusia la cabeza de un lobo gigante que vivió hace 40.000 años con el cerebro intacto

S Hallan en Rusia la cabeza de un lobo gigante que vivió hace 40.000 años con el cerebro intacto

"Este es un descubrimiento único de los primeros restos de un lobo del Pleistoceno completamente desarrollado con su tejido preservado".

Se calcula que el ejemplar tenía entre dos y cuatro años cuando murió, y lo que pasó con el resto del cuerpo del animal es un misterio. Primero se encontró el fósil de un dinosaurio desconocido dentro de opalo, en Australia, y ahora un sorprendente hallazgo llega para volarnos la cabeza a todos.

De acuerdo con científicos japoneses, la cabeza data de hace 40.000 años.

La cabeza mide cerca de 40 centímetros, lo que significa que es casi la mitad del tamaño del cuerpo de un lobo actual, que llegan a medir hasta 86 centrímetros de largo.

Maine Legalizes Abortions by People Who Aren't Doctors
Janet Mills signed legislation yesterday that allows physician assistants and nurse practitioners to provide abortions for women. But the law is facing criticism for expanding the list of professionals who could perform an abortion.

Experimental drug delays type 1 diabetes onset in mid-stage trial
The trial was supported by the NIH, the Juvenile Diabetes Research Foundation, and the American Diabetes Association. Julie Ingelfinger, from Massachusetts General Hospital, wrote an editorial in the same issue of the journal.

Locales: El mensaje de Cristina Kirchner apenas dejó Santiago del Estero
El video compila imágenes de Cristina donde se la ve siendo presidenta, celebrando en el 2010 la llegada ... 200,000 de producidos, combina el de la empresa, la crisis, devolvió Estado préstamo, lo se imágenes campaña presidente Macri el de meritocracia, con música Piazzolla.

El equipo de científicos de Rusia y Japón examinó la cabeza del lobo prehistórico que descubrió el verano del 2018 un residente local, informó el viernes el medio local Siberian Times. "Lo compararemos con los lobos de hoy para entender la evolución de la especie".

Después de la exhibición, pasará a un segundo análisis, ahora por parte del Museo Sueco de Historia Natural, el cual determinará la naturaleza de su ADN; esto con el fin de definir cuales han sido los cambios más puntuales en la especie, así como los elementos que hicieron que evolucionara hasta las razas que conocemos en nuestros días.

Aunque sabemos que hace miles de años hubo grandes criaturas que habitaron nuestro planeta, y que con el tiempo fueron evolucionando, muy pocas veces se encuentran restos tan bien conservados como este hallazgo.

Las impresionantes imágenes del lobo del Pleistoceno y de los cachorros de león cavernícola las puedes revisar en The Siberian Times.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.