Daniel Bisogno en pleno amorío con otro hombre en antro gay

Cachan a Daniel Bisogno comiéndose a besos a un ¡hombre

Cachan a Daniel Bisogno comiéndose a besos a un ¡hombre

Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!

VIDEO Filtran videollamada de Daniel Bisogno con su novioBisogno a punto del divorcio, por agresivo y pervertidoDurante alguna entrevista, Cristina declaró que ya estaba harta de las "perversiones" del conductor de Ventaneando, pues como se rumora Daniel Bisogno goza de su lado homosexual en distintos antros gay de la ciudad.

Ante esta noticia, hace unas horas Atala Sarmiento, quien era su compañera en 'Ventaneando', decidió aplaudir la valentía de Bisogno de salir del closet, pues aseguró que le agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer (haciendo referencia a Riva Palacio, madre de su pequeña).

De acuerdo con un supuesto testigo del momento, que habló para la revista TV Notas, el conductor del programa Ventaneando asistió el pasado 8 de junio a un antro gay de la colonia popular de la CDMX y "se la pasó muy bien con otro hombre con el que estaba de lo más divertido". "Sólo él sabe, pero de que vimos que se la pasó bien, eso que ni qué", dijo el informante.

"Yo no lo vi llegar, pero me contaron que llegó solo y la mayoría del tiempo que yo lo vi, estuvo solo; luego la compañía la consiguió ahí mismo".

Daniel Bisogno es un hombre muy abierto, él mismo no se concibe como una persona prejuiciosa.

Fue hasta ahora que la revista hizo público el video del candente beso.