Cartagena: Reconocido actor colombiano confesó que es gay | EL UNIVERSAL

Con este video famoso actor colombiano sale del clóset y confiesa que es gay

Con este video famoso actor colombiano sale del clóset y confiesa que es gay

En un video publicado en la plataforma digital, que luego pasó a Instagram TV, el actor colombiano expresó lo mucho que significó para él iniciar su vida con el apoyo de su familia, luego de contarles sobre sus preferencias sexuales.

De igual manera, Juan pablo Espinosa confesó que desde muy joven ha buscado referentes que lo ayuden a lidiar con esta situación y algunos de los personajes que lo inspiraron fueron Ricky Martin y Ellen DeGeneres.

En las imágenes, que no llevan más de tres horas publicadas, asegura que, probablemente varias personas ya sabían o sospechaban del tema, pero lo cierto es que quiso confesarlo y celebrarlo contando su historia.

Britney Spears acusa a paparazzis por sus malas fotos
No se hizo", explicó el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six ."Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor ".

Draxler confirma su discusión con Neymar en el vestuario
Para colmo, ahora han llegado unas declaraciones de Julian Draxler en las que confirma la pelea que tuvo con su compañero hace unas semanas.

Youtuber se graba conduciendo una motocicleta y muere en un accidente
Por otra parte, se reveló que el velocímetro de su vehículo se detuvo tras el choque y marcaba 150 km por hora. Artem Boldyrev lideró el canal Moto Nexus en YouTube , al cual están suscritos más de 288 mil seguidores.

"Hoy es un día muy emocionante y muy especial para mí y quiero compartirlo con ustedes", así comenzó el video Juan Pablo. En la grabación, de más de cinco minutos, también agradeció a su familia y a sus amigos cercanos por apoyarlo durante estos años.

"Creo que para muchos es algo obvio, pero quiero que salga de mi boca", dijo el actor que trabajó en 'El secretario' y 'Los caballeros las prefieren brutas'.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.