Carnet de movilización fronteriza comenzará a tramitarse desde el 17 de junio

Carnet de movilización fronteriza comenzará a tramitarse desde el 17 de junio

Carnet de movilización fronteriza comenzará a tramitarse desde el 17 de junio

El lunes pasado el Gobierno de Maduro anunció que a partir del próximo lunes, 17 de junio, solicitará un carné de "control migratorio fronterizo" para los colombianos que deseen ingresar a Venezuela, como parte de un "operativo de regularización" del paso entre ambos países.

El Gobierno Bolivariano establecerá un sistema migratorio en la frontera con Colombia, luego que este sábado 8 de junio se abrieron los pasos fronterizos con el vecino país, a través del estado Táchira.

Éste proceso se regirá por un Carnet de Control Migratorio Fronterizo para los ciudadanos colombianos que ingresen a la República Bolivariana de Venezuela.

Freddy Bernal agregó que el carnet no podrá ser falsificado, debido a que se emitirá con un código VqR y una huella dactilar de su propietario.

Trump says Federal Reserve is ‘very, very destructive’ to economy
By contrast, he said, China President Xi Jinping's effective control over the country's monetary policy gives it an advantage. No talks are planned in Beijing or Washington before the Osaka event, U.S.

Periodista de revista ‘Congreso’ desmiente falsa información tras liberación de su agresor
Además, exhibe un diploma que lo certifica como presunto licenciado en Comunicación Social y Periodismo. En el video que publicó en redes se puede apreciar sangre en su rostro.

AMD launches Ryzen 9 3950X with 16-cores and 32-threads
Again, AMD's CPUs appear to be doing great on gaming and the gap between Intel's and AMD's CPUs is pretty minimal at this point. Priced at $749, this many be at the very higher end of the pricing range for a chip aimed at mainstream users.

En el portal deberán "hacer su respectivo registro y descargar el documento suministrado por la página, lo llevan a la oficina del SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) aquí en Venezuela, dónde será validado con un sello húmedo", apuntó.

El mandatario Nicolás Maduro ordenó el viernes mediante un Twitter, reabrir los pasos fronterizos con Colombia, en el estado Táchira, que habían sido cerrados ante la expectativa de ingreso de ayuda humanitaria el pasado 22 de febrero.

Venezuela asegura que acoge en su territorio a más de cinco millones de colombianos que, dice, huyeron de la guerra y las malas condiciones para los pobres en ese país, algo desmentido por investigaciones periodísticas como las de Efecto Cocuyo. El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal tras la inspección realizada este sábado en el paso fronterizo del Puente Internacional Simón Bolívar en jurisdicción del municipio Bolívar, confirmó integrar de manera progresiva en el eje Táchira-Norte de Santander, la Policía Migratoria con el despliegue de 117 hombres.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.