Britney Spears acusa a paparazzis por sus malas fotos

Britney Spears acusa a paparazzis por sus malas fotos

Britney Spears acusa a paparazzis por sus malas fotos

Las imágenes fueron tomadas por la agencia Mega el pasado fin de semana cuando 'La princesa del pop' paseaba por una playa de Miami (Estados Unidos) en compañía de su novio, el iraní Sam Asghari.

Sin embargo, las fotos que le tomaron no le agradaron y acusó a los fotógrafos de querer perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real.

Posteriormente la cantante subió un video para demostrar que su figura actual no luce como en las mencionadas fotografías.

"Hola, primero no me juzguen por que no luzco tan bien ahora" inició la secuencia que publicó Britney en sus Instagram Stories hace unas horas.

Por medio de algunas historias de Instagram, la cantante expresó que: "Muchos fans han criticado a las personas diciendo que sus fotos y videos son falsos". Nadie cuestiona si las fotos de los paparazzis son falsas o si han sido editadas y si, en consecuencia, las noticias son verdaderamente 'reales'. "Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?" "Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo", explicó el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six."Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor ".

Mientras tanto, algunos seguidores aseguran que la cantante es víctima de una "teoría conspirativa" y aseguran que su padre, Jamie Spears, quien está a cargo de su tutela y de sus finanzas, está publicando contenido antiguo en línea para que parezca que no está bien. Él es administrador y garante de su hija desde 2007, año en el que la intérprete perdió el control por completo: fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos, Sean y Jyden, que tuvo con el bailarín Kevin Federline.