Asesinaron a un ex actor de Chiquititas en Brasil

Rafael Miguel actor brasileño

Rafael Miguel actor brasileño

Rafael Henrique Miguel y sus padres se desplazaron la tarde del domingo hasta el domicilio de su novia, en la zona sur de Sao Paulo, para conversar sobre la relación con la joven, de 18 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según consignan otros medios internacionales, el sujeto era temido por toda la familia, ya que tenía celos de su hija, quien mantenía una relación con el actor desde hace un año.

Algunas de las últimas publicaciones de Rafael en su cuenta en Instagram.

El triple asesinato ocurrió durante la hora del almuerzo en la casa de la joven, donde Miguel había ido a hablar con ella y su madre.

Esse é Paulo Cupertino Matias. Explica que Matias era un hombre posesivo, quien no dejaba a su hija salir de la casa. El romance de los chicos había sido conocido por las redes sociales y a pesar de estar de novios, no se veían muy seguido porque Isabela no tenía permitido dejar su casa. Hoje, após se sentir mal, Isabela, a namorada de Rafael, recebeu a visita e o carinho do namorado e dos sogros.

El brasileño había llegado a la fama a través de su papel como "Paçoca" en la versión brasileña de "Chiquititas".

Luiz Bacci, perteneciente al equipo periodístico de TV Report, reveló que el principal sospechoso del crimen es el padre de la novia del actor, llamado Paulo Cupertino Matías. "Un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos".

Rafael Miguel, un actor de 22 años que se desempeñó en la adaptación brasileña de Chiquititas, la exitosa ficción infantojuvenil creada por Cris Morena, fue brutalmente asesinado en la ciudad de San Pablo. El periodista dice que posteaba en Instagram para solidarizarse con Isabela que "es tan víctima como los que murieron".