Arrancan las presentaciones en el Real Madrid

Jovic celebra un gol con el Eintracht

Jovic celebra un gol con el Eintracht

La espera por ver a Jovic vestido de blanco ha llegado a su fin.

El acto comenzará a las 13 horas con el recibimiento al jugador en el Palco de Honor del Santiago Benabéu. El delantero serbio aterrizó en la capital española con MARCA como único testigo y ya está preparado para vivir su gran día, el de su presentación como futbolista del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Una operación por la que el club madridista desembolsó 60 millones de euros, más cinco en variables.

FOTOS: Influencers hacen selfies con la tragedia de Chernobyl
Aún así, el lugar está abierto y se le recomienda a quienes insistan en ir llevar con sí un dosímetro para estar conscientes del nivel de radiación al que están expuestos.

Cruise line says search for passenger in Mediterranean ended
Sanderlin added that the passengers had been directed by the captain to look for her in the water from the deck railings. The ship had left Cannes, France, on Friday and was due to dock in Palma de Mallorca, Spain, early on Saturday.

Colorado among states suing to stop $26.5 billion Sprint-T-Mobile deal
But it does show that the state AGs are taking the issue seriously, and we can expect a serious fight over the merger approval. The companies have offered to sell Boost to reduce the combined company's market share in the prepaid business.

El Real Madrid hizo oficial la contratación de Jovic el pasado 4 de junio pero no pudo presentar a su nuevo jugador por los partidos internacionales. El delantero serbio será presentado mañana, miércoles, en el Bernabéu sobre las 13.00 horas.

Posteriormente, Jovic pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.