Altos Hornos de México compró casa en Ixtapa para Lozoya

Paga AHMSA mansión para Emilio Lozoya

Paga AHMSA mansión para Emilio Lozoya

Aseveró, entre otros, que el Órgano de Gobierno de Pemex encargado de investigar sus acciones en la dirección de Pemex determinó el "archivo definitivo" de algunas investigaciones, entre ellas la compra de una lujosa mansión en Ixtapa Zihuatanejo -que según Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) fue realizada mediante una operación con AHMSA-, o el uso personal e indebido de aviones y helicópteros de Pemex.

"El licenciado Juan Carlos Quintana Serur no es funcionario, directivo o ejecutivo de Altos Hornos de México", aclaró.

Las autoridades indican que la planta se compró con un sobrecosto de 620 millones de pesos y la consideran inservible.

Lozoya renunció a Pemex, sumida en severos problemas financieros, en medio de señalamientos de que habría recibido sobornos millonarios de la firma brasileña Odebrecht presuntamente destinados a la campaña presidencial de Peña Nieto.

La esposa de Lozoya le había otorgado pleno poder desde el 10 de junio de 2013, en un acto formalizado ante el notario 221 de la Ciudad de México, Francisco Talavera Autrique.

"Por las irregularidades detectadas en la compra de esa planta, la Fiscalía General de la República arrestó el pasado 29 de mayo en Mallorca,España, al dueño y Presidente de AHMSA, Alonso Ancira".

Trump says Federal Reserve is ‘very, very destructive’ to economy
By contrast, he said, China President Xi Jinping's effective control over the country's monetary policy gives it an advantage. No talks are planned in Beijing or Washington before the Osaka event, U.S.

Hoy Júpiter se va a ver más grande que lo habitual
De acuerdo con National Geographic , este año es el que más se va a aproximar el planeta a la Tierra , desde el último lustro. Europa , es el más pequeño de los cuatro satélites galileanos y probablemente el que mayor prensa tiene, y no es en vano.

Bangladesh vs Sri Lanka: Toss delayed due to rain
I think you've seen some of our games in particular against South Africa, that didn't worry us. Mortaza added, "I think Shakib will be fine, he still has four or five days to recover".

Así lo confirmo el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal, luego de que este martes, el Ex Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), no se presentó a comparecer y firmar, lo cual era uno de los requisitos para otorgarle la suspensión que solicitó.

Luego de la publicación hecha este sábado por el Grupo Reforma en la que se afirma que la empresa Altos Hornos de México le regaló una casa con un alto costo a Emilio Lozoya, la empresa emitió un comunicado para desmentir lo anterior. La residencia tiene acceso directo al mar, a una playa privada.

El inmueble cuenta con una superficie de 3 mil 578 metros cuadrados cinco recámaras, todas con baño propio y cuatro de ellas con vestidor.

La residencia esta localizada en el condominio "Quinta Mar" que esta conformado sólo por tres residencias de lujo, la mayor de ellas fue la adquirida a favor de la esposa de Lozoya.

En los desniveles se ubican el comedor, dos estancias, una terraza, la cocina, un gimnasio, un cuarto de televisión, dos bodegas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, alberca y cochera para tres autos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.