Abrió la puerta del avión pensando que era la del baño — Insólito

Aviones

Aviones

Un pasajero intentó abrir una de las salidas de emergencia, por erro, y es que creyó que era el baño. Según parece, todo estaba listo para el despegue y los pasajeros se tenían que quedar sentados y con el cinturón atado. El error de la mujer motivó la evacuación de todos los ocupantes de la aeronave y el despliegue automático del tobogán de salida para emergencias. El gran problema fue que se equivocó de puerta y abrió la salida de emergencia.

Dado el incidente, Pakistan International Airlines decidió desalojar a los clientes del avión y solicitar una investigación del hombre implicado, conforme a su protocolo de emergencia. Su equivocación provocó que el tobogán inflable se desplegara, por lo que el vuelo se retrasó ocho horas. Sin embargo, ante este tipo de circunstancias, se exigen a las aerolíneas que reduzcan el número de pasajeros dado que igualmente se reduce la capacidad de evacuación de la aeronave al haber tenido este tipo de incidentes.

Además de llevarse al traste la puntualidad de la aerolínea, la pasajera que nomás no pudo ubicar el baño -o sí lo ubicó pero no quería que se encerraran los olores- se encargó que arruinarle el viaje a 38 pasajeros que viajaban con ella.

Pero la pesadilla del vuelo PK702 no acabó, dado que muchos de los pasajeros que llegaron a su destino, se quejaron de que su equipaje estaba todavía en Manchester.