Desvelado el primer tráiler de Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

El tráiler, de poco más de dos minutos, muestra varios elementos mitológicos, además de hablar de la rotura perpetrada por algo o alguien de un objeto conocido como Elden Ring, o anillo de fuego traduciendo del sueco.

El videojuego de George R.R. Martin lleva por nombre Elden Ring y, de acuerdo con la fuga de información, sería desarrollado por From Software, estudio detrás de Sekiro y Dark Souls.

De inicio, Bandai Namco define a ELDEN RING como un título épico de fantasía, el cual se considera como el más ambicioso en la historia de FromSoftware y no es para menos, pues contará con la participación de George R.R. Martin, escritor de A Song of Ice and Fire, obra literaria que inspiró la creación de Game of Thrones.

Una falla de seguridad en el sitio web de la editorial Bandai Namco ha dado lugar a una filtración masiva de sorpresas que tenía para el E3, que revelan tres nuevos juegos: la rumoreada colaboración de From Software y George R.R. Martin, un nuevo juego de Tales Of y Ni ni Kuni remasterizado. Este un título de FromSoftware de punta a punta, rico en fantasía y acción RPG. "Sinceramente esperamos que guste". 'Elden Ring' también estará firmado por Hidetaka Miyazaki, director del estudio FromSoftware y uno de los creadores de videojuegos más respetados de la actualidad por su trabajo en la saga 'Dark Souls' y 'Sekiro Dies Twice'. Los gráficos, los mitos y el gameplay de acción RPG ofrecerá una experiencia inolvidable.

"Construir el mundo de ELDEN RING con Miyazaki y su equipo fue un placer! No puedo esperar a que la gente vea lo que ELDEN RING tiene reservado para ellos".