Age of Empires 2: Definitive Edition fija su lanzamiento para otoño

Xbox Game Studios

Xbox Game Studios

Se sabía que su secuela, el mucho más querido Age of Empires II, también sería remasterizada de forma similar.

Por fin se ha anunciado el Age of Empires II Definitive Edition en el E3.

Los que ya sean miembros del "Age of Empires Insider" necesitarán conectar su cuenta de Steam con su perfil de Age of Empires Insider, lo que aumentará las posibilidades de ser elegido para participar en la versión beta cerrada (y dar luego feedback a los desarrolladores de cara a mejorar la edición final), según explican en la web oficial de Age of Empires.

Luciano Castro tras hablar con Darhtés: "Me hizo ruido que se haya ido a Brasil"
La pareja de Sabrina Rojas también dejó esta reflexión: "Cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. A su vez, Castro apoyó el discurso que brindó Carla Peterson en la ceremonia de premiación a favor del aborto legal.

Will my iPhone or iPad work with iOS 13 or iPadOS 13?
Apple typically releases updates that contain new features for macOS , iOS, watchOS, and tvOS simultaneously. Apple isn't done with iOS 12, though, because today it released another iOS 12 update.

Confirman muerte de Pepe Bustos exintegrante de la Sonora Santanera
La muerte de este músico fue informada por la Agencia de Relaciones Publicas La Única Int. En aquel evento interpretó el tema que hizo éxito, " Perfume de Gardenias ".

Nuevas civilizaciones: cuatro civilizaciones nuevas llegarán en exclusiva a esta Definitive Edition: búlgaros, cumanos, lituanos y tártaros, con lo que la suma total de las civilizaciones en el juego llega a 35. Los espectadores podrán entrar en tiempo real a una partida y vivirla desde la perspectiva de su jugador favorito. Esta edición contiene todo el contenido publicado previamente de Age of Empires II, así como nuevas civilizaciones, misiones adicionales de la campaña, nuevos gráficos que admiten hasta 4K de resolución y soporte de Xbox Live para multijugador, incluidos los nuevos logros.

That's right: we're launching a closed beta test for Age of Empires II: Definitive Edition! Los usuarios de Xbox Game Pass para PC también podrán adquirirlo con descuento.

¿Están ansiosos por probar Age Of Empires II: Definitive Edition?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.