Age of Empires 2: Definitive Edition fija su lanzamiento para otoño

Age of Empires IV

Age of Empires IV

Se sabía que su secuela, el mucho más querido Age of Empires II, también sería remasterizada de forma similar.

Por fin se ha anunciado el Age of Empires II Definitive Edition en el E3.

Los que ya sean miembros del "Age of Empires Insider" necesitarán conectar su cuenta de Steam con su perfil de Age of Empires Insider, lo que aumentará las posibilidades de ser elegido para participar en la versión beta cerrada (y dar luego feedback a los desarrolladores de cara a mejorar la edición final), según explican en la web oficial de Age of Empires.

Nuevas civilizaciones: cuatro civilizaciones nuevas llegarán en exclusiva a esta Definitive Edition: búlgaros, cumanos, lituanos y tártaros, con lo que la suma total de las civilizaciones en el juego llega a 35. Los espectadores podrán entrar en tiempo real a una partida y vivirla desde la perspectiva de su jugador favorito. Esta edición contiene todo el contenido publicado previamente de Age of Empires II, así como nuevas civilizaciones, misiones adicionales de la campaña, nuevos gráficos que admiten hasta 4K de resolución y soporte de Xbox Live para multijugador, incluidos los nuevos logros.

That's right: we're launching a closed beta test for Age of Empires II: Definitive Edition! Los usuarios de Xbox Game Pass para PC también podrán adquirirlo con descuento.

¿Están ansiosos por probar Age Of Empires II: Definitive Edition?