Overwatch 2 podría anunciarse este año y tener más componente PvE — Rumor

StarCraft 2

StarCraft 2

Como sabes, esta mañana surgió información que asegura que Blizzard recientemente canceló un proyecto en el que estaba trabajando.

La fuente afirma que esta nueva entrega de la franquicia buscaría ser un título de disparos, siguiendo la línea de juego del primer título de la serie, pero distendiendo su enfoque multijugador a algo más cooperativo y menos masivo.

Los gamers que esperaban algo nuevo sobre ' StarCraft ' deberán seguir esperando, ya que Blizzard habría cancelado un juego para móviles y el primer 'first person shooter' (FPS) de esta epopeya galáctica, para dedicarse al desarrollo de 'Diablo 4' y 'Overwatch 2'.

Aunque es muy probable que estos no serán los nombres finales de estos proyectos, ya es común dentro de la compañía llamarlos así y muy probablemente serán la prioridad de Blizzard para BlizzCon 2019. Se dice que el juego encabezado por Dustin Browder (Heroes of the Storm, StarCraft II) te iba a poner en control de un marine Terran que tendría la misión de derrotar a los Zergs.

Obviamente, tal revelación encendió las alarmas pues si bien desde hace algunos meses se había reportado que un nuevo título de la serie principal de Diablo está en proceso, ésta es la primera vez en que se menciona la existencia de una secuela de Overwatch. Según los prototipos, el gamer controlaría a un 'Terran' que enfrentaría a los 'Zerg' e incluso y había planes para experimentar con los 'Zerg' como personajes jugables.

Afortunadamente, ningún empleado perdió su empleo como consecuencia de la cancelación de este juego.

Por mucho tiempo se ha rumoreado la posibilidad de que Blizzard desarrolle una secuela de Overwatch; sin embargo, hoy dichos rumores han cobrado más relevancia que nunca gracias al surgimiento de un reporte en donde se revela que, en efecto, la compañía ya trabaja en Overwatch 2.

Antes de publicar su reportaje, Schreier se puso en contacto con Blizzard y recibió un comunicado en el que dejaron claro que no suelen comentar sobre proyectos sin anunciar.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que este proyecto se hiciera realidad?